EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

...

Mirame, aqui me tienes, sentadita en un banco, pensando en todo lo qe paso, todo lo que emos vivido todos tus regalos, tus cartas, tus besos, tus abrazos, tus tequieros, tus palabras a mi oido, tu mano rozando mi piel, cuando me tocabas el pelo, cuando pasabamos todas esas tardes y mañanas juntos,claro pero hay esta lo bueno, y el mundo de rosa, el punto de vista bueno, pero tambien hay qe pensar en el malo., que son muchas cosas mas qe me as echo y tu dices qe te arrepientes que lo sientes que me amas y todas esas cosas, y todas esas cartas y todo, no me sirve, yo creo qe ya te vas a poder rendir qe ya esta bien,no ves que no quiero NADA,y me siento en ese banco donde comenzo todo y espero a qe recapacites y me digo a mi misma, No , no , no puedo darle otra oportunidad, tengo qe sentarme en el banco y esperar a que pases de largo, pero aveces pienso en salir corriendo, para decirte que yo tambien te quiero, que te perdono, qe te amo, que quiero todo contigo y sin ti nada, bueno, eso lo dice el corazon, pero la mente qe en algunos casos es mas sabia no me dice eso, asique yo no se como terminara esto, probablemnte pasara el tiempo y yo me enamorare de otro, qe el proyecto ya esta en camino, y tu de otra, pero ojala cuando pase eso se me olviden todas las cosas que emos vivido tu y yo, ojala se me olvide que algun dia estuve a tres metros sobre el cielo contigo, ojala...

1 comentario:

  1. Me encanta tu bloog!!! :) te sigo!! pasate por el mio si quieres :)
    http://pricetagtoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar