EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

.

Hoy, tras un largo dia, de bajones, de indecisiones,de tensiones, de risas tambien, decidi ir a la playa sentarme en la orilla del mar y sentir el frescor de la arena el sonido de las olas,chocando con la orilla.estuve unos 15 minutos, pensando en todo lo pasado estos ultimos meses, todos los lios con la gente, los chicos qe me habian rondado, todas las malas notas, todas las presiones, cerre los ojos y pense, este es el mundo, tengo qe seguir para lante no puedo estar asi porque si no el juego se acaba.
¿ y en qe consiste el juego?
pues consiste en luchar contra todas esas falsas, zorras, niños cabrones, profesores repugnantes etc.. es facil , aunqe se te haga dificil. porque si lo piensas si sigues adelante y no te paras ni te rindes con tan solo 12 años, pues a los 30 , por ejemplo tendras tu mundo propio , echo, . Asique ahora hay qe vivir la vida, porque el juego parece largo pero es cortito.
Tambien vi a dos pajaritos. jugando. pense , mira qe facil lo tienen ellos todo. son como amigos., qe algun dia alomejor fueron pareja, pero ahora pueden ser amigos, y pienso, porque en este mundo hay tanta envidia,tiene qe haber tanta dignidad tanta cabezoneria, si una historia no termino bien, pues se empieza otra, como amigos.
Tambien pense en ese chico qe ahora me gusta un monton, pense cuando me da dos besos , cuando me saluda cuando me sonrie cuando juega al futbol, cuando come, cuando se hace el chuliyo, cuando esta con sus amigos, cuando viene a verme,cuando me dice todas esas cosas, y pense qe aunqe ahora solo seamos amigos, dentro de algun tiempo podre ganar ese nivel de este juego. porque no se puede tener asi de facil todo en esta vida, por ahora tengo unos amigos qe lo valen qe estan hay para todo, para lo bueno y lo malo, que estan loqisimos pero qe son super buena gente. amigos de esos qe tienes desde la guarderia y otros qe conoces porque llegan de otros colegios y qe ahora es mi mejor amiga, esa si qe vale millones, porque es la mejor. la qe me a ayudado a levantar, y muchas veces a no caer, la qe me a limpiado las lagrimas la qe me a puesto una sonrisa, la qe va gritando por todos los lados porque esta loca, y se merece lo mejor. :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario