EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Me cansé de sus mentiras, y de sus "te quieros" no sinceros.

No debí hacerlo, no debí llorar. Me prometí a mi misma que intentaría olvidarlo, y que jamás derramaría ni una sóla lágrima por él. Pero ¿a quien pretendía engañar?, sabía de sobra que eso era imposible. Que cada segundo que pasara sin él, sería como un año de soledad. Sabía que no me acostumbraría a pasar por su lado y ni mirarlo, ni tampoco a verlo con ella agarrados de la mano. Ahora es demasiado tarde, pero creo que hize bien. Creo que elegí la opcion correcta, aunque eso sí, no fué nada fácil. Me cansé de sus mentiras, de sus cuentos imposibles y de sus "te quieros" no sinceros. Lo sé, lo seguiré amando aunque ya no esté a mi lado, pero prefiero esto, que a vivir en una mentira. Ahora sólo me queda pintarme sonrisas falsas, y fingir que todo va bien; porque de alguna forma sé, que ya nada será igual.


1 comentario:

  1. Te Sigo, espero que me sigas tu también, pásate:
    http://perdonasitedigotequiero.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar