EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Aprende a querer a una princesita :)


Para mi demostrar qe me qieres, es darme un abrazo todos los dias, verte por los pasillos y qe me sonrias, qe me preguntes qe tal y qe te preocupes por mi , qe me tapes los ojos, y si yo no adivino qien eres me digas TE QUIERO,qe siempre qe me pase algo estes ahi, qe no hagas tonterias ni nada con demas niñas.
Eso qieras o no, no sedemuestra en semanas, se demuestra en mas tiempo y mas en tu caso, qiero qe entiendas qe si te digo solo amigos, me hundo me muero, pero en esta vida ahi qe ser dura,y si es lo qe tiene qe pasar pues qe pase.
E aguando muchisimos rumores, muchisimas cosas.. pero ya no qiero aguantar mas ese alomejor es uno de los motivos.
En verdá me da igual qe se muera qien se muera si pasa algo entre nosotros peor para el ;): pero tambien influye-
No puedo decir qe Nunca mas te dirijire la palabra, la mirada, qe nunca mas mirare tu tuenti, con tus fotos, qe no le preguntare a nadie como estas, porqe eso para mi es inevitable, como un echo normal del dia a dia,
Si, cuando me qedo callada cuando te veo es porqe me da miedo hablarte y eqivocarme, porqe no se ni lo qehacer, probablemente en esos momentos de silencio este deseando irme para no verte mas pero alomejor... estoy deseando sentir tus labios con los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario