EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

Puedo tener tantas cosas,pero solo me haces falta tu.



puedo tener muchsimas cosas, un iphone, portatiles de lo mejor, televisiones de plasma, una casa en primera linea de playa, dos chales, un bmw, un jaguar y un ferrari, Un mp4, un mp5, y todas esas cosas de ultima generación, pero yo no soy feliz. 

+Por que esa cara de pena , mi niña?
-....NO TENGO LO QUE QUIERO!
+Dime lo que qieres que te lo compro.
-El amor no se puede comprar...:(!

Y así siempre igual, siempre triste, que se le va a hacer, podre tener todo , para la gente, pero para mi no tengo nada, porque yo solo qiero estar con el y que el me qiere como lo hago yo, no qiero amores falsos, solo verdaderos, me daria igual vivir en un pisito, o simplemente en una tienda de campaña ,porqe con el todo seria diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario