EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Y asi soy yo.

Me gusta el olor de la hierba después de un día de lluvia,me gusta el calor que deja la plancha en mi flequillo,me gusta sonreír,y hacer sonreír a alguien.Me gusta que mi mejor amiga me diga que me quiere.Y que me den besos después de decir que no los quiero..Me gusta mandar mensajes con el móvil,y esconder la factura.Me gusta hacer reír a una amiga que lo está pasando mal.Y que cuando yo lo estoy vengan y me den un abrazo porque sí.Me gusta conocer gente nueva. Me gustan los ojos verdes,y las uñas pintadas de negro. Me gusta que esté nublado,pero no que llueva. Me gustan los anillos grandes,los vaqueros pitillos y las sudaderas anchas.Me gusta perder el tiempo pensando en nada.Me gustan las pulseras de hilo,y me como las uñas.Mi sueño siempre a sido ir a paris con mi mejor amiga.Me encanta ir de compras y salir con mas de cinco bolsas.No me gusta ir de guay, ni tampoco le caigo bien a todo el mundo. Soy cabezota,y odio las mentiras.No me importa lo que digan de mí,y me gusta ir por la calle y arrancar una hoja de un árbol.Mi hobbi favorito es estar con mi chico-


No hay comentarios:

Publicar un comentario