EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

¡TEQUIERO!♥

Un dia la chica venia de sus clases particulares,pensando en que era una tonteria que su madre pagase 90 euros al mes,porque ella no pensaba nada mas que en el chico que le gusta, en las clases,bueno y en todo el resto del dia. Paso por el ciber,y se pillo una cocacola, ahí estaba el,   


-Hola-Dijo ella con voz temblorosa. 
+Hola,que tal,fea?-tenian confianza.
-bueno... y tu?-dijo pillando confianza.
-pues bien :), bueno que te cuentas? 
-Tequiero♥ 
-QUE??
-NADA,NADA , olvidalo,mi corazon aveces habla,sin permiso
-Explicame ese sentimiento...

+Pues eso, que tequiero y no savia como decirtelo o como hacer para que te dieras cuenta. Tu no sabes lo que me pasa cuando te veo pasar, cuando hablas, cuando me miras, cuando sonries o cuando haces cualquier tonteria, es que el corazón me late más deprisa que nunca, pero esto solo me pasa contigo, porque tu eres el unico que me importa en esta vida. TE QUIERO a ti y a nadie mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario