EL AMOR.

Hola a todas y todos, l@s qe siguen mi blog, os doy la bienvenida, como ya sabeis el amor es una magia y en este blog vamos a hablar sobretodo se de esa mágia.

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

------

-Ven
-qe pasa?
-
Tu ven
-Bueno, voy...-Que qieres decirme.?
-qe te quiero.
-....-que pasa?, se qe no sientes lo mismo...
-Si! , siento lomismo y muchisiomo mas.
-Entonces.?-.Entonces nada, no entiendes qe aunque digas qe me qieras qe me as querido y que me querras no te creo, porque me has echo muchas cosas, porque me has roto el corazon, y yo ya no puedo qererte como te quise. Ya nada va a ser igual, no lo entiendes?
-No.
- -.-
- No entiendo nada.,
-Pues entiende qe si nosdamos un tiempo, seguro qe vas entendiendo poco a poco las 

cosas.










cuando entre 2 personas han pasado tantas cosas, esas cosas no se pueden arreglar de un dia para otro.EL CORAZÓN NECESITA TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario